Nacional

Primer Informe de AMLO: 6 cosas que debes saber

Este domingo 1 de septiembre, el mandatario mexicano ofrecerá un mensaje desde Palacio Nacional con motivo de su Primer Informe.

(© MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM)

El presidente Andrés Manuel López Obrador vivirá este domingo un momento cumbre de su mandato, al rendir su Primer Informe de Gobierno, el cual se tiene previsto a las 11 de la mañana en Palacio Nacional.

Publimetro preparó la siguiente cobertura informativa:

¿Cómo será el Primer Informe de López Obrador?

Con motivo del primer Informe de Gobierno del presidente López Obrador, el mandatario mexicano dará un mensaje a la Nación a las 11:00 del domingo 1 de septiembre. Continuará con el formato actual y será la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien a las 17:00 horas del mismo día hará entrega del documentos a la Cámara de Diputados.

¿Dónde ver el Informe?

Cuestionado sobre si regresaría al formato establecido hasta 2006, en que el mandatario en turno se presentaba ante los legisladores, López Obrador indicó que no. En cambio, dará un mensaje dirigido al pueblo de México desde Palacio Nacional.

El mandatario rechazó que el Informe vaya a transmitirse por cadena nacional, pero se puede sintonizar en vivo a través el canal de YouTube del Gobierno de México y de Andrés Manuel López Obrador.

Además de cuentas de Twitter de Gobierno de México.

  1. También te puede interesar: Carlos Slim y López Obrador celebran acuerdo de gasoductos

Además, también podrás seguir la cobertura del Primer Informe de Gobierno a través de Publimetro.com.mx y nuestras cuentas en redes sociales.

En Publimetro TV

Revelan spots del Primer Informe de Gobierno de AMLO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último