Primer Informe de AMLO: 6 cosas que debes saber

Este domingo 1 de septiembre, el mandatario mexicano ofrecerá un mensaje desde Palacio Nacional con motivo de su Primer Informe.

Por Monserrat Vargas

El presidente Andrés Manuel López Obrador vivirá este domingo un momento cumbre de su mandato, al rendir su Primer Informe de Gobierno, el cual se tiene previsto a las 11 de la mañana en Palacio Nacional.

Publimetro preparó la siguiente cobertura informativa:

Sube aprobación de AMLO a 73% antes de su primer informe

El nivel de aceptación del presidente electo subió tres puntos porcentuales respecto de la medición del Amlometro realizada en mayo.

Llega AMLO a informe de gobierno con 192 ‘mañaneras’ realizadas

Las conferencias del presidente no sólo se han llevado a cabo en Palacio Nacional, sino también en 10 estados de la República.

De Salinas a AMLO, la aprobación presidencial rumbo al primer informe

Este 1 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador llega a su primer informe con la mayor aprobación presidencial en los últimos 25 años

López Obrador y los jefes de Estado con los que se ha reunido

Aunque el presidente mexicano no viajó al extranjero en los primeros nueve meses de su gobierno, sí tuvo encuentros con homólogos

¿Quién es quién en el gabinete de López Obrador?

Vamos a poner a prueba tus conocimientos

Momentos polémicos que ‘manchan’ el primer informe de AMLO

Pese al nivel de aceptación, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no ha estado exento de controversia.

¿Cómo será el Primer Informe de López Obrador?

Con motivo del primer Informe de Gobierno del presidente López Obrador, el mandatario mexicano dará un mensaje a la Nación a las 11:00 del domingo 1 de septiembre. Continuará con el formato actual y será la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien a las 17:00 horas del mismo día hará entrega del documentos a la Cámara de Diputados.

¿Dónde ver el Informe?

Cuestionado sobre si regresaría al formato establecido hasta 2006, en que el mandatario en turno se presentaba ante los legisladores, López Obrador indicó que no. En cambio, dará un mensaje dirigido al pueblo de México desde Palacio Nacional.

El mandatario rechazó que el Informe vaya a transmitirse por cadena nacional, pero se puede sintonizar en vivo a través el canal de YouTube del Gobierno de México y de Andrés Manuel López Obrador.

Además de cuentas de Twitter de Gobierno de México.

Además, también podrás seguir la cobertura del Primer Informe de Gobierno a través de Publimetro.com.mx y nuestras cuentas en redes sociales.

En Publimetro TV

Revelan spots del Primer Informe de Gobierno de AMLO

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo