Llama PAN a AMLO a reducir ISR a 15% e IVA a 10%

El dirigente nacional del blanquiazul acusó al gobierno federal de ser destructivo con las instituciones y contrapesos del país.

Por Miguel Ángel Bravo

Marko Cortés, dirigente nacional de Acción Nacional (PAN), hizo un llamado al presidente de la República a tomar cartas en materia económica para que haya crecimiento.

En el marco de los 80 años del partido, Cortés propuso medidas económicas como la disminución del ISR a 25% y el IVA a 10%, para atraer inversión extranjera al país.

Entérate: Morena cede presidencia de la Cámara de Diputados al PAN

“Ante quienes prometieron un 6% al final del sexenio y un 4% de crecimiento anual del PIB y ahora, ante el cero crecimiento dicen que ya no es importante, que lo importante es el desarrollo, en Acción Nacional proponemos una reforma fiscal", declaró.

Pidió al presidente presentar el 8 septiembre un paquete económico responsable, que genere confianza país, que impulse los sectores productivos y evite los actuales sub ejercicios de más de 200 mil millones de pesos.

Respecto a los datos del Primer Informe de Gobierno, el dirigente blanquiazul señaló que se deben destinar más recursos para seguridad pública, continuar con el Aeropuerto de Texcoco y exigir el respeto al Estado de Derecho.

"Seguiremos defendiendo a México ante la amenaza del centralismo y del autoritarismo. Ante un gobierno destructivo de instituciones, de contrapesos, de la democracia", sentenció.

Lee también: Apela PAN a la legalidad para elegir presidente de Mesa Directiva en San Lázaro

Condenan ilegalidad en remoción de Fiscal de Veracruz

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN condenó la decisión autoritaria y completamente fuera de la ley de los diputados locales de Morena en Veracruz, de remover de manera temporal al fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz.

En un hecho inédito y que muestra de cara completa los atentados consecutivos contra la democracia y la legalidad en México que realizan los diputados de Morena en todo el país, tomaron esta decisión que es totalmente inaudita y lamentable.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo