'Nos convertimos en calabazas', así se despidió Porfirio Muñoz Ledo

El diputado se despidió de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados este jueves como había sido acordado.

Por Miguel Ángel Bravo

"A las 12 de la noche se acaba nuestro encargo, y de carrozas nos convertimos en calabazas”, así se despidió el diputado Porfirio Muñoz Ledo de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados este jueves.

Durante su discurso frente a la pleno de la Cámara Baja, el diputado por Morena exhortó a los coordinadores de los grupos parlamentarios a que, a más tardar a medianoche, presenten su propuesta para encabezar la Mesa Directiva.

Lee también: Porfirio Muñoz Ledo renuncia a presidencia de la Cámara de Diputados

Muñoz Ledo hizo un llamado a los coordinadores de los grupos parlamentarios a hacer su trabajo y presentar a su sustituto o sustituta que como se acordó procederá de Acción Nacional.

Después de la salida del diputado, Dolores Padierna, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, quedó al cargo de la ceremonia del Pleno.

No te pierdas: Rechazan a Laura Rojas para presidir la Cámara de Diputados

El pasado miércoles fue rechazado, por la mayoría de los diputados, la postulación de Laura Rojas para presidir la Mesa Directiva en representación del Partido Acción Nacional.

Por su parte, Morena puntualizó que la decisión de rechazo a Rojas se debía a la elección de su vicepresidente, Ricardo Villareal García, uno de los críticos más severos del presidente López Obrador.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo