Nacional

Marchan en contra de AMLO en diferentes ciudades del país

La marcha anti AMLO fue convocada por el Congreso Nacional Ciudadano (CNC) en diferentes estados del país.

Ciudadanos en diferentes puntos de la República se manifestaron en contra de las políticas implementadas en el primer año del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la Ciudad de México, la manifestación se concentró en Paseo de la Reforma y llegó hasta el Monumento a la Revolución donde se proclamaron al grito de «AMLO traidor».

No te pierdas: ¿Quiénes saldrían libres con la Ley de Amnistía de AMLO?

Publicidad

https://twitter.com/danielavazrod/status/1173292885715902465

Las marchas fueron convocadas por el Congreso Nacional Ciudadano (CNC) a partir de las 10 horas y tuvieron representación en Monterrey  Guadalajara, Puebla, Xalapa y Torreón.

En Monterrey, Nuevo León, la convocatoria alcanzó a cientos de personas que marcharon por Padre Mier y Escobedo hacia la Macroplaza exigiendo un juicio político y destitución de su cargo.


 

La marcha de la ciudad de Puebla se llevó a cabo en las inmediaciones de la Estrella de Puebla en la zona de Angelópolis donde decenas de personas acusaron al presidente de traidor por el nuevo pacto migratorio con Estados Unidos.

«No al despilfarro de recursos» fue otra de las consignas que pudieron leerse a través de carteles sincronizados entre la muchedumbre.

Lee también: Los otros ‘vivas’ de AMLO para el Grito de Independencia

Por otra parte, en la capital de Jalisco la principal demanda fue la seguridad de los ciudadanos. Se trataron de varios contingentes que recorrieron las calles tapatías en la explanada del Templo Expiatorio y la glorieta de la Minerva, los cuales coincidieron en la Glorieta de las y los Desaparecidos.


«Tu defiendes tu postura, yo defiendo a mi país. AMLO renuncia, eres comunista» fue el grito que unió a los manifestantes convocados por el CNC en Torreón.

Lo más visto en Publimetro TV:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último