Posponen comparecencia de Ebrard en el Senado

Los legisladores del PAN planeaban cuestionarle su nula respuesta ante las declaraciones de Trump sobre que EU usa a México para proteger la frontera.

Por Publimetro

La comparecencia del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, en el Senado de la República fue pospuesta por motivos personales.

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, informó que será programada para la próxima semana.

“Creo que su padre está muy delicado y obviamente es una condición humana. Acabo de hablar con el grupo parlamentario, lo voy a hacer con los ordenadores para retrogradar la fecha a ver si la próxima semana”, dijo el legislador.

La comparecencia del canciller estaba programada en el marco de la glosa del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López obrador en el Senado, en la que se abordaría, entre otros temas, la política exterior del país.

El pasado jueves, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, compareció; para el jueves está programado el titular de la Secretaría de hacienda, Arturo Herrera, que hablará de la política económica y la siguiente semana, la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo