Singapur busca estrechar lazos con México

El primer ministro del país asiático, Lee Hsien Loong, aseguró ante senadores que tienen compromiso de ampliar la relación comercial

Por Publimetro

El Senado de la República realizó una sesión solemne en honor al Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, para estrechar lazos entre ambas naciones.

Al hacer uso de la palabra el diplomático aseguró que su país tiene un especial compromiso en mantener esta relación ya que "los países no pueden escoger a sus vecinos, pero sí pueden escoger a sus socios y amigos".

También puedes leer: Se reúne AMLO con el primer ministro de Singapur en Palacio Nacional

Hsien Loong acudió a la Cámara Alta acompañado de su esposa y fueron recibidos por la presidenta del Senado, Mónica Fernández, quien resaltó el logro del país asiático para erradicar la práctica de corrupción en todo su territorio y con ello que los ciudadanos mantengan un mejor clima.

Ante esta tema se pronunció por que el sistema político mexicano logre replicar este método y con ello también se amplíen los vínculos comerciales con esa nación.

"Estamos a favor de una agenda integral que permita promover los vínculos comerciales y de inversión y que permita fomentar una mayor integración con los países de Asia y el Pacífico", dijo.

 

 

 

Lo más visto en PublimetroTV:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo