El presidente Andrés Manuel López Obrador había anunciado que los »cachitos» para la rifa del avión presidencial se empezarían a vender el 10 de marzo, sin embargo, desde el 5 de marzo el periodista Ciro Gómez Leyva informó que compró dos en un restaurante de Polanco.
En un inicio, el mandatario dijo que la venta comenzaría este lunes, aunque después corrigió la fecha para que no se juntara con el paro nacional de mujeres anunciado para este 9 de marzo.
¡Ya están a la venta los cachitos! Hoy compramos en 500 pesos este boleto para la rifa conmemorativa del #AviónPresidencial, aunque se había dicho que el 10 de marzo comenzaría la venta. Así lo conseguimos en un restaurante de Polanco en la #CDMX: pic.twitter.com/TVe818Pahu
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) March 6, 2020
Pese al cambio, este lunes en Monterrey también se comenzaron a vender los cachitos, como lo mostró en Instagram el periodista José Luis García.
Gómez Leyva informó que consultó a la Lotería Nacional quien le reporto que la distribución de las series ya había comenzado, sin embargo, la venta debería haber iniciado hasta el martes 10.