Nacional

Exigen #JusticiaParaDiana, joven asesinada en su casa en Nayarit

Diana había denunciado en agosto del año pasado que fue acosada por un sujeto cuando salía de la universidad

Amigos, familiares y organizaciones de Diana Carolina Raygoza Montes, de 21 años, exigieron justicia por el presunto asesinato de la joven en Tepic, Nayarit.

Aunque las autoridades no han revelado cómo ocurrió la muerte de la joven, medios locales informaron que su cuerpo fue encontrado el domingo en su casa en la colonia Morelos, con claros signos de violencia y heridas con arma blanca.

La joven había publicado en sus redes sociales que un hombre la había acosado saliendo de la universidad el 19 de agosto de 2019.

Exigen justicia

El fallecimiento fue confirmado en redes sociales por la Universidad Autónoma de Nayarit exhortó a las autoridades estatales a que se esclarezca la muerte de su alumna de Derecho.

A través de un comunicado, la escuela señaló que la comunidad universitaria de Nayarit recibió la noticia «con profunda pena», sin dar detalles sobre la muerte de Diana.

«En medio de esta tragedia, su familia, sus compañeros y amigos, así como quienes laboramos y estudiamos en la Universidad Autónoma de Nayarit alzamos la voz y exigimos a las autoridades #JusticiaParaDiana», señala la Universidad de Nayarit.

En redes sociales cientos de personas se unieron para exigir justicia:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos