Envía López Obrador pésame a familia de Héctor Suárez

El presidente de México destacó que fue uno de los mejores actores de México en los últimos tiempos y un crítico político de primer orden.

Por Monserrat Vargas

El presidente Andrés Manuel López Obrador envío su pésame a los familiares del actor Héctor Suárez, quien falleció este martes a los 81 años de edad.

"Falleció un gran actor mexicano, Héctor Suárez, uno de los mejores actores de México en los últimos tiempos, crítico político de primer orden", dijo en rueda de prensa desde Campeche.

Sin ser cuestionado al respecto, el mandatario ocupó parte de su tiempo de 'la mañanera' para expresar su opinión sobre la muerte del comediante y actor:

"Fue un actor consumado que hizo historia en México por su actuación, por sus personajes, por sus dichos, entonces también enviarle a sus familiares nuestro abrazo, nuestro pésame a familiares, amigos y seguidores".

Indicó que aunque se encuentra de gira por el sureste de la República, está al tanto de lo que sucede en el país.

La muerte del actor fue confirmada por su hijo

Este martes, Héctor Suárez Gomís fue quien confirmó que su padre murió: "Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández", publicó en redes sociales.

Suárez Gomís pidió comprender el momento de gran tristeza que la familia vive y dijo esperar respeto a su duelo.

Muere el comediante Héctor Suárez a los 81 años

Participó en diversas películas, obras de teatro, series de televisión y telenovelas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo