Portal de Visit México registra fallas y genera confusión el día de su presentación

El portal fue relanzado después de presentar diversas fallas en julio pasado, sin embargo, el nuevo sitio registró problemas previo y tras su lanzamiento

Por Publimetro

El nuevo sitio de internet de Visit México fue relanzado este martes por parte de la Secretaría de Turismo, sin embargo, la página presentó algunas fallas horas después de su presentación.

 

Mazda se adelanta al futuro: ofrece servicio digital para mantenimiento

Renueva todo lo que necesites ¡Con descuentos y meses sin intereses!

Para las clases en casa, cuenta con las mejores herramientas

 

Al intentar entrar al portal https://www.visitmexico.mx/ los usuarios pudieron encontrarse con un mensaje de "no se puede acceder al sitio web", aunque reintentándolo también era posible que el sitio funcionara correctamente.

Asimismo al realizar la búsqueda en internet de "Visit México" se arrojan varios resultados como vm.visitmexico.com y visitmexico.com, mismas que no están ya disponibles y solamente anuncian el lanzamiento el nuevo portal.

El nuevo sitio aparece en cuarto lugar de resultados en el buscador de Google.

Sectur presenta el nuevo sitio de Visit México

Miguel Torruco Marqués, titular de la Sectur presidió el evento en el que se dio a conocer el relanzamiento de la plataforma Visit México con una nueva estrategia

Visit México fue relanzado después de que en julio pasado registrara fallas "por falta de pago" y algunos estados y ciudades fueran traducidos al inglés de forma literal, situación que generó memes en redes sociales.

Sin embargo, previo a su presentación este martes también presentó problemas en la cuenta regresiva que la Sectur activó para anunciar el evento.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo