Nacional

“No quiero meterme en esas cosas”, responde AMLO, luego de aparecer en campaña de Trump

El presidente dijo que sostiene una relación de amistad con el mandatario estadounidense, pero que será respetuoso de las elecciones en EU

Tras aparecer en un video de campaña de Donald Trump, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que será respetuoso de las elecciones en Estados Unidos y que tiene una buena relación con el actual mandatario, que busca su reelección.

  1. Renueva todo lo que necesitas con descuentos del 60% y 7 meses sin intereses
  1. Evita riesgos, pide tu súper sin salir de casa

“No tengo opinión sobre eso, porque no quiero meterme en esas cosas, ellos tienen campaña, yo quiero ser muy respetuoso de las decisiones que tome el pueblo estadounidense, lo que sí puedo decirles es que mantenemos una muy buena relación, una relación de amistad, de respeto”, dijo.

López Obrador recordó que, en su visita a la Casa Blanca en julio, se sintió satisfecho por el reconocimiento que tuvo el presidente Trump a los mexicanos.

“A mí me dio mucho gusto cuando estuve en la Casa Blanca, escuchar al presidente Trump, primero hablar de que hay 36 millones de mexicanos en Estados Unidos, me gustó que se reconociera ese dato.

“También me dio mucho gusto que él reconociera la aportación de nuestros paisanos migrantes al desarrollo de esa gran nación, que los que se ha tenido que ir a Estados Unidos, no lo hacen por gusto, lo hacen por necesidad y es gente que va a buscarse la vida honradamente”, agregó.

El tabasqueño señaló que actuaría con mucho respeto porque a su vez, era lo que pedía para los mexicanos.

Durante uno de los videos presentados el jueves en la Convención Nacional Republicana, para mostrar los logros del presidente Donald Trump, se mostró una imagen de su reunión con López Obrador.

Trump buscará la reelección a la presidencia de Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.

 

Te podría interesar…

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos