Los LeBarón denuncian amenazas de muerte; Durazo ofrece reforzar seguridad

Integrantes de la familia LeBarón se reunieron este lunes con el titular de la SSC y este martes acudirán a la SEIDO para conocer los avances en las Investigaciones

Por Publimetro

Integrantes de la familia LeBarón se reunieron este lunes con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, con quien denunciaron que han recibido denuncias de muerte, tanto del crimen organizado como de policías.

 

Mazda se adelanta al futuro: ofrece servicio digital para mantenimiento

Renueva todo lo que necesites ¡Con descuentos y meses sin intereses!

Para las clases en casa, cuenta con las mejores herramientas

 

En el encuentro que duró aproximadamente 40 minutos, el funcionario ofreció reforzar la seguridad de la familia y esclarecer dichas amenazas.

Julián y Adrián LeBarón, acompañados de otros miembros de la familia, aseguraron que ya han realizado las denuncias pertinentes, pero decidieron escalarlas directamente con Durazo para evitar una tragedia como la ocurrida el 4 de noviembre de 2019 en la que fuero asesinados nueve de sus familiares en Bavispe.

Identificados 50 personas relacionadas con masacre a familia LeBarón

Las autoridades federales también informaron que hay siete detenidos por el ataque a mujeres y niños en Bavispe, Sonora

Por otra parte, revisaron algunos avances en las investigaciones sobre el caso, sin embargo, acudirán este martes a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para conocer más a detalle los resultados de las indagatorias.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo