Desaparece Subsecretaría de Gobierno de Segob; concluye funciones Ricardo Peralta

Esta subsecretaría se suma a las 7 que desaparecieron en agosto como parte de la política de austeridad del gobierno federal para hacer frente a la crisis por el Covid-19

Por Publimetro

La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó la desaparición de la Subsecretaría de Gobierno y el fin de funciones de Ricardo Peralta, quien la encabezaba.

 

Mazda se adelanta al futuro: ofrece servicio digital para mantenimiento

Renueva todo lo que necesites ¡Con descuentos y meses sin intereses!

Para las clases en casa, cuenta con las mejores herramientas

 

Esta subsecretaría se suma a las 7 que desaparecieron en agosto como parte de la política de austeridad del gobierno federal para hacer frente a la crisis por el Covid-19.

Víctor Manuel Toledo se suma a los polémicos cambios en el gabinete de AMLO

La salida de Toledo de la Semarnat es el segundo cambio de batuta dentro de la dependencia, pues también Josefa González Blanco renunció en medio de la polémica

La Segob informó que a partir de este 1 de septiembre Peralta termina sus funciones y agradeció "su enorme compromiso y honrosa labor al servicio de la patria. Le felicitamos deseándole éxito en la siguiente encomienda consolidando y fortaleciendo la Cuarta Transformación de la vida pública del país".

 

Este mismo lunes por la tarde se anunció la desaparición de la Susecretaría de Minería de la Secretaría de Economía.

Las otras son las subsecretarías de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico de la SCT, la de PLaneación y Política Turísctica de la Sectur, la de América del Norte de la SRE, la de Empleo y Productividad Laboral de la STPS.

También la de Gestión para la Protección Ambiental de la Semarnat, así como la de Ingresos de Hacienda de la SHCP.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo