“No cobro por eso”, asegura el presidente por uso de AMLO

El presidente señaló que no cobrará el buen uso de sus siglas AMLO

Por Cristina Hernández

Aunque hace meses registró la propiedad intelectual de las siglas AMLO, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no cobra por su uso, mientras sea para hacer cosas buenas.

“Es un asunto, vamos a decir de formalidad, no es nada de fondo. Desde hace algún tiempo se tiene registrado lo del movimiento nuestro, hasta como me dicen amigos y enemigos, 'Peje' está registrado, lo tiene registrado un compañero, un amigo.

“Ahora se registró el nombre, pero no cobro por eso… Autorizo para hacer cosas buenas que utilicen mi nombre”, dijo en su conferencia matutina.

Consiguen AMLO y esposa propiedad de sus nombres

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial les entregó títulos de propiedad por 10 años

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) entregó los títulos de propiedad por 10 años el 21 de agosto para él y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller (BGM).

De acuerdo con el diario El Universal, Alejandro Esquer Verdugo, secretario particular de López Obrador fue quien realizó los trámites.

El registro otorga al mandatario y su esposa los derechos de marca sobre productos, publicidad, gestión de negocios comerciales, entretenimiento, actividades deportivas y culturales que se pretendan comercializar con su nombre.

Los derechos expiran hasta julio de 2030.

Te recomendamos…

Llama AMLO a seguir el grito desde casa

El presidente recordó que mañana habrá un desfile simbólico y la participación de las fuerzas aéreas

Entregarán petición de consulta en el Senado a las 11:00 horas

El presidente mostró el escrito que enviarán al Congreso de la Unión para que se consulte el desafuero a los últimos cinco presidentes del país

En qué invierto 20 mdp, si gano el sorteo del avión presidencial

Puedes invertir en bienes raíces, en deuda del gobierno mexicano, en la Bolsa de Valores o en un negocio donde ya tengas experiencia, indica especialista

Estaciones del Metro, calles y comercios cerrarán por fiestas patrias

Habrá tres filtros en las calles para evitar que las personas se acerquen al zócalo capitalino

Sheinbaum presume a Gatell 6 mil pruebas al día y uso de cubrebocas en la CDMX

La CDMX realiza seis mil pruebas al día y se orienta para que todas las personas porten el cubrebocas, destaca Sheinbaum en su informe sobre Covid-19

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo