Nacional

¿Por qué es histórico el sorteo de la rifa del avión presidencial?

Este martes 15 de septiembre se llevará a cabo la rifa del avión presidencial, el cual entregará 100 premios de 20 millones de pesos cada uno

En el marco de la celebración de la Independencia de México, este martes 15 de septiembre se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas el sorteo del avión presidencial, el cual será histórico, ya que ofrecerá una bolsa total de dos mil millones de pesos, cantidad que en ningún sorteo anterior se ha puesto a disposición.

  1. Todo lo que tienes que saber de HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

Este denominado sorteo magno, repartirá una bolsa superior 30.2 veces al sorteo mayor de la Lotería Nacional, el cual también se llevará a cabo este martes 15 de septiembre y contará con una bolsa total de 66 millones 99 mil pesos.

Otros sorteos a los que el del avión presidencial superará

En los años recientes han existido sorteos por parte de la Lotenal en los que se han repartido grandes cantidades de dinero, sin embargo, para esta ocasión, es especial ya que como se mencionó, nunca antes se había otorgado un premio total como el que se pone en juego esta tarde.

  1. Conoce los audífonos que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy

Este sorteo del avión presidencial superará también al efectuado entre marzo y mayo del presente año, cuando la Lotería Nacional entregó por medio de los sorteos manos un total de 236 millones 230 mil 800 pesos.

De esta manera el sorteo del avión presidencial será:

  1. 6.8 veces mayor que la cifra del 17 de septiembre de 2017 que fue de 294 millones de pesos en premios y reintegros.
  2. 6.3 veces más que la bolsa programada para el 31 de diciembre de 2019 que fue de 314 millones 974 mil 400
  3. 2 veces más que el monto entregado el 2 de agosto de 2013, que fue de 972.5 millones de pesos entre Melate y Revancha de Pronósticos de la Lotenal.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos