Calles vacías en pleno Desfile Militar por la Independencia

Vecinos del lugar se quejaron debido a que no podían entrar a sus domicilios, pues varios accesos fueron bloqueados

Por Publimetro

Las calles del Centro de la Ciudad de México lucieron vacías luego de que el Desfile Militar por el 210 aniversario de la Independencia de México fuera realizado sin público debido a la pandemia por Covid-19.

Con vallas metálicas y cintas de precaución, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron las inmediaciones de la Plancha del Zócalo capitalino y bloquearon el acceso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

En el lugar, algunos vecinos se inconformaron debido a que no pudieron acceder a sus domicilios; sin embargo, policías les pidieron que esperaran a que terminara el desfile

Además, los elementos de seguridad recorrieron el lugar en camionetas que reprodujeron el mensaje para invitar a las personas a quedarse en casa.

“Estamos en alerta sanitaria, por lo que se invita a la ciudadanía a mantenerse dentro de sus domicilios para evitar contagio”, se escucha en las patrullas de la SSC.

Este año el presidente disfrutó el desfile en la puerta de Palacio Nacional, y no en el balcón como se acostumbra.

FOTOS:

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Estos son los 100 ganadores de la rifa del avión presidencial

El sorteo realizado por la Lotería Nacional duró casi tres horas en la que los niños gritones realizaron cuatro rondas para anunciar a los premiados.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo