Nacional

Ricardo Anaya anuncia su regreso de a la vida pública

El panista se había mantenido alejado desde los resultados no satisfactorios de la jornada del 1 de julio de 2018

El panista anunció su regreso esta semana. Foto: Cuartoscuro

El ex candidato a la presidencia del PAN, Ricardo Anaya anunció su regreso «de lleno» a la vida pública del país, luego de retirarse tras la victoria electoral de 2018 que ubicó a Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República.

El político difundió un video a través de sus redes sociales para explicar que quiere ayudar a construir un mejor futuro para México; “más que oponer, el reto es proponer».

  1. Conoce los audífonos que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy

«La primera oportunidad para enderezar el rumbo son las elecciones de 2021, pues siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”, dijo.

Anaya Cortés escribió un libro, que será dado a conocer esta semana, sobre algunos de los principales problemas que enfrenta México y para darlo a conocer publicará doce videos, uno sobre cada capítulo del libro.

“Vivimos momentos muy difíciles, pero México es mucho más grande que sus problemas. Yo tengo esperanza en que las cosas sí pueden mejorar. Estoy convencido de que puedes estar mejor, y acuérdate que cuando la esperanza se vuelve invencible, la victoria final está asegurada. Vamos a salir adelante. Nos vemos pronto”, apuntó.

Te recomendamos:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último