Coronavirus

López Obrador estima que turismo en Quintana Roo se recupere a finales de año

El mandatario aseguró que los decesos por Covid-19 han bajado y las afectaciones por los huracanes fueron menores a las que estaban previstas

El ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, estimó que para finales de año la actividad económica y turística de Quintana Roo se recuperará al nivel que se tenía antes de que llegará la epidemia de Covid-19 al país.

«Yo pronostico que para finales de año casi vamos a estar en una situación parecida a la de antes del Covid; o sea, nos vamos a seguir recuperando porque Quintana Roo tiene mucho que ofrecer, las bellezas de las playas, con todo respeto, no se tienen en otras partes del mundo, por eso se va a recuperar la actividad económica, turística», aseguró.

  1. Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento

Al acudir a Quintana Rooo, a conocer las acciones de mejoramiento urbano y regularización en el municipio de Solidaridad, dijo que no hubo los estragos que se preveía con el Huracán Delta, por lo que se recuperará pronto de las afectaciones el estado.

«Quintana Roo va a seguir, como siempre, de pie. Es un estado con un pueblo bueno, un pueblo trabajador, los que nacieron aquí, los que han llegado de otras partes, pues se caracterizan por eso, por dedicarse al trabajo, a hacer el bien para el engrandecimiento de Quintana Roo, el engrandecimiento de México».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos