Nacional

Porfirio Muñoz Ledo peleará la dirigencia de Morena por la vía legal

El candidato a la presidencia nacional de Morena dijo que emprenderá una “revuelta moral” y la refundación del partido por que los militantes están hartos de arreglos cupulares

Porfirio Muñoz Ledo, candidato a la presidencia nacional de Morena, exigió la reposición del proceso de renovación de la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional, ya que no reconoce los resultados de la encuesta abierta que dio el viernes el Instituto Nacional Electoral (INE) y dan como ganador a Mario Delgado.

  1. Descubre cómo es la impresora con tanque de tóner recargable
  2. Conoce las mejores apps para las clases virtuales

En un mensaje difundido a través de redes sociales, anunció que será por la vía judicial que impugne los resultados y promoverá, junto con la militancia, una «revuelta moral» y la refundación de Morena, debido a que sus correligionarios están hartos de arreglos cupulares en los que se reparten puestos.

Incluso habló de presuntos intereses encaminados a que en 2021 haya una sucesión presidencial adelantada “un golpe de mano, que no todavía un golpe de estado”.

«No cederé ante la ilegalidad en MORENA. Seguiré la lucha por la vía judicial con el apoyo de las y los militantes y de la opinión pública», escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1320890340082176001

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos