Nacional

Ya hay fecha para la vacunación contra el Covid-19 en México: Ebrard dice que iniciará en diciembre

El canciller Marcelo Ebrard dijo que México tiene acercamientos con cuatro pruebas fase 3 de vacunas contra Covid-19

México participa en pruebas de la vacuna contra el Covid-19. Foto: Getty Images

El próximo mes de diciembre iniciaría la vacunación contra el Covid-19 en México, una vez que los ensayos clínicos de la fase 3 sean favorables y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de las autorizaciones correspondientes, adelantó el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

En conferencia de prensa detalló que se trata de la vacuna desarrollada por Pfizer, la cual mostró una efectividad de 95% contra el coronavirus.

El canciller Ebrard durante el anuncio de la vacunación en México

El canciller Marcelo Ebrard abundó que el 20 de noviembre pasado la farmacéutica ingresó su solicitud de aprobación de uso de emergencia de la vacuna ante la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

  1. Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Con este anuncio nuestro país se adelantaría a otros gobiernos como el español que ya han declarado que la vacunación masiva se realizará a partir del mes de julio. En el país europeo ya han planteado que la vacunación sea de carácter obligatoria para todos los ciudadanos españoles con residencia en el estado europeo, según declararon las autoridades. Le darán prioridad a las personas de la tercera edad y a quien viva en asilos.

#ConferenciaPresidente | Martes 24 de noviembre de 2020

#ConferenciaPresidente | Martes 24 de noviembre de 2020

Posted by Publimetro México on Tuesday, November 24, 2020

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último