logo
El anuncio se realizó durante la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador / Foto: CuartoscuroEl anuncio se realizó durante la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador / Foto: Cuartoscuro
Nacional 18/12/2020

Lamenta AMLO muerte de Aristóteles Sandoval

Ofrece colaboración para esclarecer este crimen

Por : Carlos Lara

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ocurrido en Puerto Vallarta la madrugada de este viernes.

Manifestó que envía su pésame a sus familiares y amigo, al tiempo de anunciar que su gobierno está dispuesto a colaborar en la investigación para que se conozca la causa, el móvil y se castigue a los responsables.

En el Salón Tesorería del Palacio Nacional López Obrador externó que está investigación le corresponde a las autoridades de Jalisco, pero habremos de ayudar con elementos de la Guardia Nacional, de la Marina y la Defensa Nacional para colaborar con el gobierno de Jalisco.

Cabe destacar que Aristóteles Sandoval fue asesinado la madrugada de este viernes en un bar de Puerto Vallarta, por lo que se espera que en próximas horas se informe por parte de autoridades jaliscienses el móvil de esté hecho.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Iniciamos con

También

Además

Y finalmente