Nacional

Muere Juan Bustillos, director del semanario Impacto; habría dejado carta póstuma a García Harfuch

El periodista escribió que se quitó la vida por problemas económicos y dejó la misiva para evitar especulaciones sobre su deceso

Juan Ramón Bustillos, director del semanario Impacto, se habría quitado la vida este lunes al no poder hacer frente a sus problemas económicos.

 

¿Qué es el #RetoMonte y por qué causa tanto revuelo?

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

 

El periodista habría dejado una carta póstuma al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, con la finalidad de evitar especulaciones sin fundamento.

“Perdóname por acudir a ti en esta circunstancia, pero es la única manera que tengo de evitar especulaciones sin fundamento. Se trata de una decisión personal”, escribió.

En octubre de este año Bustillos fue blanco de críticas cuando señaló que había conflictos entre el  entonces encargado de comunicación de la Presidencial, Jesús Ramírez, y el asesor jurídico Julio Scherer. 

Incluso el pasado 20de noviembre volvió a publicar una editorial en la que acusaba al gobierno de poner a Scherer en una especial de ‘banquillo de los acusados’ mediático.

 

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos