logo
Un tercer lote de vacunas contra el covid-19 llegó al AICM / CuartoscuroUn tercer lote de vacunas contra el covid-19 llegó al AICM / Cuartoscuro
Coronavirus 30/12/2020

Llega a México nuevo cargamento de vacunas contra Covid-19

Un tercer lote de vacunas de Pfizer contra el Covid-19 llegó a México este miércoles en un cargamento de casi ocho mil dosis

Por : Publimetro

Autoridades mexicanas recibieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el tercer lote de vacunas contra el Covid-19 de Pfizer, procedente de Bélgica.

Este cargamento cercano a las siete mil 800 mil dosis serán distribuidas a los diferentes hospitales del país para continuar con la vacunación de todo el personal médico que atiende a pacientes de coronavirus.

Recuento de llegadas

Con este tercer cargamento de vacunas, México ya ha recibido 53 mil 625 dosis de inmunizaciones comprometidas para este mes, mismas que comenzaron a llegar el pasado 24 de diciembre.

  • Primer lote: tres mil vacunas que llegaron el pasado 24 de diciembre.
  • Segundo lote: Más de 40 mil dosis el pasado sábado 26 de diciembre.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) advirtió que las llegadas de las vacunas continuarán hasta alcanzar las 34.4 millones de dosis acordadas con la farmacéutica.

A través de su cuenta de Twitter detalló que el siguiente arribó será el próximo 4 de enero de 2021, en donde se esperan 50 mil dosis más.

Te recomendamos: