Walmart desmiente venta de vacunas contra Covid-19 en México

Mediante un comunicado, la empresa desmintió la noticia sobre una presunta distribución en sus tiendas de México de la vacuna contra el Covid-19

Por Publimetro

Ante los rumores de la supuesta distribución de la vacuna contra el Covid-19 en las tiendas de Walmart en México, la empresa emitió un comunicado para desmentir esta noticia que se volvió viral a través de redes sociales.

“Aclaramos que es FALSA la información difundida en redes sociales sobre el supuesto suministro de la vacuna contra el Covid-19 en nuestras unidades en México”, se lee en el comunicado.

 

Cabe resaltar que estos rumores surgieron tras la noticia de que en Estados Unidos la cadena Walmart aplicará la vacuna contra el Covid-19, pero no la venderá, lo cual facilitó una ola de noticias falsas en territorio mexicano, en las que se aseguraba que el precio de la vacuna contra el Covid-19 tendría un precio de 400 pesos en las sucursales.

Asimismo la empresa señaló que anteponen la seguridad de sus clientes y socios, por lo que se apegan estrictamente a las determinaciones emitidas por las autoridades a nivel nacional.

“Como compañía, privilegiamos ante todo la seguridad de nuestros clientes y socios, brindándoles la confianza de que actuamos de forma coordinada con las autoridades de cada comunidad en la que operamos, acatando los protocolos adecuados para salvaguardar el bienestar y la integridad de las familias mexicanas”, finaliza el mensaje.

Te puede interesar

61% de los mexicanos confía en la vacuna contra el Covid-19

61% de los mexicanos confía en la vacuna contra el Covid-19

La confianza es más significativa entre los hombres respecto a las mujeres; México ha recibido más de 53 mil dosis de vacunas

El tema de Tamaulipas y la CFE es un asunto político electoral, señala AMLO

El tema de Tamaulipas y la CFE es un asunto político electoral, señala AMLO

El presidente López Obrador emitió su punto de vista respecto al conflicto entre el Gobierno de Tamaulipas y la CFE tras el apagón del pasado lunes

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo