Nacional

Tribunal de Guerrero avala participación de hija de Félix Salgado en elecciones

Este domingo el Instituto Electoral de Guerrero discutirá la aceptación de la candidatura de Evelyn Salgado

Félix Salgado

Este domingo el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCG), avaló que Evelyn Salgado Pineda sustituya a su padre, Félix Salgado, como candidata a la gubernatura del estado.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Por unanimidad, los consejeros consideraron que cumple con los requisitos legales para participar en la elección del próximo 6 de junio.

Esto, luego de que Morena realizara igualmente un ejercicio para conocer la opinión de los militantes de Guerrero, en la que Salgado Pineda resultó bien posicionada.

Por lo anterior, la hija del político guerrerense se podrá integrar a la campaña política de inmediato.

Esto, luego de que el TEPJF y el INE resolvieran sancionar al senador con licencia por no presentar sus informes de gastos de precampaña.

  1. Descubre: Claro Shop, gran selección de productos con envíos en menos de 24 horas

Por la mañana, Salgado Macedonio, aseguró que se encuentraba feliz con la designación de su hija, Evelyn Salgado, como candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena.

«La vida tiene momentos inesperados y misteriosa manera de conspirar. De repente mi nombre cambió de la noche a la mañana. Una sola letra cambió mi destino; De Félix a Feliz y las dos palabras significan dichoso», compartió.

Aseguró que son las mujeres y los jóvenes el motor de esta Cuarta Transformación, por lo que el próximo 6 de junio ganarán la elección.

«Somos equipo, somos familia y este movimiento camina con el corazón. ¡Hay Toro, hay candidata y habrá gobernadora en Guerrero con Evelyn Salgado Pineda!», escribió.

Definición de candidatura

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos