logo
Es la segunda misiva enviada al presidente en menos de dos semanas / FOTO: INAI /CUARTOSCURO.COMEs la segunda misiva enviada al presidente en menos de dos semanas  / FOTO: INAI /CUARTOSCURO.COM
Nacional 18/05/2021

Jefe Diego vuelve a retar a AMLO, ahora para que presente denuncia en FGR

Advirtió que si no se cumple su demanda será él quien presente una denuncia de hechos contra López Obrador por difamarlo

Por : Publimetro

Diego Fernández de Cevallos retó nuevamente al presidente Andrés Manuel López Obrador, esta vez para que presente ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por los presuntos delitos por los que lo ha señalado durante su conferencia matutina.

Esto te interesa: Cinco productos esenciales para la limpieza de tu hogar

El pasado miércoles 13 de mayo el ex candidato presidencial envió la primera misiva para que se le diera derecho de réplica en dicho espacio conocido como “La mañanera”.

El Jefe Diego, como es conocido, retó esta vez a AMLO a denunciarlo por presuntamente haber facilitado negocios a ‘refresqueras’, acusación que, asegura, es una difamación.

“Si López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde. A los ciudadanos lo que les interesa es saber quién es el delicuente: usted o yo”, escribió en su cuenta de twitter.

Advirtió que si el presidente no cumple con su exigencia, será él quien presente la denuncia de hechos.