logo
Los legisladores gusrdaron también un minuto de sielencio en memoria del político. / FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COMLos legisladores gusrdaron también un minuto de sielencio en memoria del político. / FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM
Nacional 07/07/2021

Congreso condena asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse

Los legisladores también guardaron un minuto de silencio en memoria del político de Haití y su esposa, Martine Moïse

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, condenó el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse y su esposa Marine Moïse.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Los legisladores también guardaron un monito de silencio en memoria del político y acordaron un pronunciamiento por los hechos ocurridos este miércoles.

“Mostramos solidaridad con el pueblo haitiano y condenamos el asesinado de de HaitíJovenel Moïsey su esposa, Martine Moïse, esperando que pronto se reestablecan las condiciones de paz y estabilidad”, se pronunciaron.

El político y su esposa, fueron agredidos por un grupo de personas no identificadas que atacaron a balazos su residencia privada.

Otros homenajes

En la misma comisión permanente guardaron un minuto de silencio en memoria, José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, quien murió el fin de semanaa los 69 años por complicaciones del Covid-19.

Te recomendamos: