logo
René Juárez Cisneros falleció la madrugada de este lunes / Foto: Gobierno de México / CuartoscuroRené Juárez Cisneros falleció la madrugada de este lunes / Foto: Gobierno de México / Cuartoscuro
Nacional 26/07/2021

Fuimos adversarios, pero no enemigos: AMLO tras muerte de Juárez Cisneros

El presidente se sumó a las condolencias por la muerte del priísta René Juárez Cisneros, ex gobernador y ex presidente del partido

A través de un mensaje en Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame por la muerte de René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero y ex presidente nacional del PRI.

Mensaje del presidente López Obrador

López Obrador señaló guardar “mucha simpatía y respeto” por quienes escalan desde abajo y de cuna humilde.

Muerte de René Juárez Cisneros sacude al mundo político

René Juárez Cisneros, ex presidente del PRI y coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados por el mismo partido, falleció la mañana de este lunes por complicaciones derivadas del Covid-19. Hace algunas semanas, a finales del mes de mayo, se reportó su hospitalización por la gravedad de su cuadro infeccioso, pero no pudo superar las consecuencias de la enfermedad casi dos meses después.

El actual gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter. Allí expresó sus condolencias con sus familiares y amigos por la muerte de su amigo.

Además de las condolencias de la clase política, también se sumó el ex presidente Enrique Peña Nieto, quien se mantiene ausente de las redes sociales.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:

Y también: