Nacional

“Impulsaré al proyecto económico del presidente”, asegura Ramírez de la O tras ser ratificado en Hacienda

El nuevo secretario de Hacienda, Ramírez de la O, aseguró que cumplirá con beneficiar a los más pobres con recursos públicos

Ramírez de la O: Dará impulso al proyecto económico del presidente AMLO

Luego de ser ratificado y rendir protesta ente el Pleno de la Cámara de Diputados, el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O, afirmó que impulsará las tareas encomendadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El secretario de Hacienda, ya de forma oficial, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. Indicó que se encargará de dirigir los recursos públicos a los mexicanos más necesitados.

  1. También puedes leer: Grupo Hi-Tec, la empresa que impulsa la industria metalmecánica en México

«Como titular de Hacienda impulsaré el proyecto económico del presidente López Obrador, encauzando los recursos públicos en favor de los más desfavorecidos, manteniendo las finanzas públicas sanas y un clima de inversión óptimo», escribió.

Las promesas que colocó en su publicación las acompañó con una liga para ver en YouTube la ceremonia de su ratificación en San Lázaro.

  1. Esto te interesa: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

Rogelio Ramírez de la O se unió a las redes sociales apenas en julio de 2021. El primer mensaje lo escribió el 16 de julio, cuando asumió el cargo como secretario de Hacienda sin haber recibido todavía le visto bueno de los diputados.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos