Nacional

Promete Adán Augusto consolidar la 4T como secretario de Gobernación

El ex gobernador de Tabasco ofreció su primer mensaje como secretario de Gobernación de AMLO

La tarde de este lunes asumió como secretario de Gobernación Adán Augusto López, ex gobernador de Tabasco y quien afirmó busca fortalecer “la transformación que encabeza el señor presidente de la República”, Andrés Manuel López Obrador.

A la ceremonia de entrega-recepción, realizada en la Secretaría de Gobernación, acudió Olga Sánchez Cordero. Lo hizo en su calidad de presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores y quien se desempeñó como Secretaria de Gobernación desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el pasado jueves.

“Gracias a la invitación del señor presidente de la República, al licenciado Andrés Manuel López Obrador, a la distinción hacia mi persona, llego a encabezar las tareas en esta secretaría con el reto de mantener esa transformación que inició y que logró la ministra Olga Sánchez Cordero”, señaló Adán Agusto López en su primer mensaje como titular de la dependencia.

Ceremonia de entrega-recepción en la Secretaría de Gobernación

“La transformación del país está en marcha, desde luego, desde aquí, desde la secretaría de Gobernación que siempre ha sido siempre un estandarte. Ya no es esa Secretaría de la, como decimos algunos, hasta de la tenebra, de la represión. Ahora se privilegió el diálogo, el acuerdo permanente, el respeto a los derechos humanos”, añadió el secretario.

Adán Augusto López reconoció la labor de Sánchez Cordero al frente de los primeros mil días de Gobierno de AMLO, y consideró que “se respira, como dije, ya otros aires y esto es para bien del país y desde luego para fortalecer la transformación que encabeza el señor presidente de la República. Reitero mi total disposición para contribuir y para fortalecer con nuestro trabajo pues esa, ese movimiento esa transformación que se ha iniciado en el país”.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:

Y también:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último