Nacional

FOTOS: Así fue el regreso a los salones de clases en México

Este lunes 30 de agosto millones de alumnos de todo el país regresaron a clases de manera presencial en medio de la tercera ola de Covid-19

Luego de semanas sobre una eterna controversia acerca del regreso a clases de manera presencial para alumnos de todo el país. Este lunes 30 de agosto, miles de estudiantes volvieron a las aulas bajo las medidas sanitarias ya establecidas.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Por primera vez desde marzo de 2020, fecha en la que la SEP decretó la suspensión de clases presenciales, los alumnos retornaron en grupo al salón para iniciar el nuevo ciclo escolar 2021-22, el cual se espera completar bajo este formato presencial.

En este retorno a las aulas, los miles de alumnos que regresaron a nivel nacional contaron en todo momento con un elemento indispensable, el cubrebocas, mismo que debía cumplir con las características que presentó la SEP hace algunos días.

Cabe resaltar que el regreso a clases presenciales no fue un hecho obligatorio, pues los padres de familia y alumnos que decidieran no regresar de manera presencial, podían iniciar el ciclo escolar a distancia ya sea con el programa apegado a las instituciones, o el ‘Aprende en Casa’ por parte de la SEP.

Así fue el regreso a clases presenciales en México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos