logo
Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro. / Foto: CortesíaFrancisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro. / Foto: Cortesía
Nacional 02/09/2021

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, declina competir por la dirigencia del PAN

Por : Publimetro

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que no se postulará como candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), a pesar de la inconformidad que había manifestado en contra de Marko Cortés Mendoza.

“Les comparto mi decisión de no competir por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, el PAN, al no encontrar, por ahora, las condiciones democráticas que, por vocación, convicción, y, por el bien de México, deberían animar su vida interna”, expresó en un video publicado en sus redes sociales.

Domínguez Servién, todavía gobernador, que concluirá su cargo el 1 de octubre de 2021, afirmó que los panistas merecen un partido unido, abierto, transparente, limpio y democrático. Uno que gane elecciones por el voto que respalde lo que hacemos bien y no conformarnos con ser beneficiarios del voto de castigo contra otros.

Tenemos mucho que aportar. Hoy sigo enfocado en entregar las mejores cuentas a las y los queretanos. Con esto, cerraré un capítulo.

El mandatario aclaró que en este momento prefiere abrir un espacio a la reflexión y continuar con su trabajo como empresario ganadero. Trabajaré para servir a México, me encuentre donde me encuentre, finalizó en su mensaje.

Te recomendamos ver: