Nacional

Marko Cortés emprende ‘cruzada’ para sacar a mal gobierno de México

El líder nacional del PAN, Marko Cortés informó que esta noche presentará licencia para buscar reelección al cargo

Marko Cortés, líder nacional del PAN, anunció que este miércoles presentará su licencia para buscar la reelección en el cargo del partido político.

  1. Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Desde Morelia, explicó que aspira a repetir en la dirigencia para sacar al mal gobierno en el 2024, por lo que el secretario general, Héctor Larios, asumirá las funciones hasta que concluya el proceso interno.

«El día de hoy por la tarde-noche presentaré mi licencia como dirigente nacional para refrendarme como presidente, para enfrentar con mayor fortaleza el 2024 y poder corregir el rumbo del país», anunció.

Marko Cortes destaca logros

Cortés Mendoza confió en refrendarse en el cargo por los buenos resultados logrados el 6 de junio, entre los que destacan el incremento en 47% de la presencia del partido en la Cámara de Diputados.

  1. Morena ‘aplastó’ a la LXIV Legislatura con agenda de AMLO

Así como el aumento de la población gobernada por Acción Nacional con más ciudades capitales.

«Mi objetivo como dirigente refrendado del Partido Acción Nacional será el de promover a los liderazgos del PAN para el 2024 y ser el árbitro de este proceso para que salgamos muy unidos, muy fuertes para corregir el rumbo», dijo.

Desastre en el país por gobierno

Aseguró que los tres años de este gobierno han sido realmente desastrosos, con malas decisiones que generaron más pobres, ahuyentaron inversiones, provocaron pérdida de empleos, así como aumento de violencia y corrupción.

«En síntesis, tenemos un gobierno fracasado y de promesas incumplidas. Lamentablemente son tres años perdidos, de mentiras, de promesas incumplidas, de negar la realidad e inventar una nueva», destacó.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos