Nacional

¿Estilo italiano? Critican inclinación en torre de control de Santa Lucía y la llaman ‘Torre de Prisa’

Usuarios en redes sociales realizaron comparativos luego de que se difundieran imágenes de la inclinación que se aprecia en la torre de control del AIFA

Torre de control Santa Lucía

Una nueva crítica a la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), surgió a través de las redes sociales, luego de que varios usuarios cuestionaron la inclinación que tiene la torre de control del nuevo recinto en Santa Lucía.

  1. Esto te interesa: ¿Por qué debes tener una LikeU?

Este hecho de inmediato fue retomado por cientos de usuarios en redes sociales quienes mostraron su evidente molestia por la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y señalaron al gobierno de realizar la construcción de una obra con una serie de evidentes errores.

Sin embargo, también hubo quienes tomaron a broma las imágenes compartidas en redes sociales e incluso compraron la construcción del nuevo aeropuerto con la Torre de Pisa, la famosa obra arquitectónica en Italia.

De hecho hubo comentarios en redes sociales en dnde bautizaron a la torre como ‘la Torre de Prisas’ debido a la inclinación y los supuestos errores en su construcción.

Uno de los comentarios más replicados en redes sociales en cuanto a la pronunciada inclinación de la torre de control del nuevo aeropuerto, argumenta que el declive de la torre del AIFA se debe a una serie de hundimientos de la estructura y su cimentación.

Inclinación de la torre se suma a otras polémicas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Mientras que por otra parte, algunos usuarios aseguran que la torre de control no presenta ninguna inclinación y culparon a la oposición de querer generar polémica nuevamente con tal de ‘desprestigiar al gobierno’.

  1. Conoce más sobre: ¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto

Lo cierto es la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ha desatado polémica desde sus inicios y se ha hecho presente en la revelación del hangar militar hace apenas unos meses, así como en el logo, la zona en la que se construye, los materiales utilizados y el propio diseño arquitectónico del mismo.

Pues el aeropuerto ha sido comparado con el de Texcoco, el cual fue cancelado y que de acuerdo con los críticos, contaba con un mejor diseño e infraestructura.

A todas estas críticas se suma ahora la construcción de la torre de control de Santa Lucía.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos