Noticias

Cazan militares a presuntos "halcones" del narco

Al realizar un operativo en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, efectivos militares detuvieron hoy a dos presuntos “halcones” de la delincuencia organizada y les aseguraron armas, equipo de radiocomunicación y cuatro vehículos.

La detención se realizó en el cruce de Sendero y Huelva del fraccionamiento Villarreal, cercano a la estación del Metro Sendero, en donde los efectivos llevaban a cabo un operativo.

De acuerdo a los primeros informes, los militares detectaron a los presuntos informantes de la delincuencia, conocidos como “halcones”, por lo que procedió a detenerlos.

Al hacer la revisión respectiva, los efectivos se percataron de que los vehículos en que se trasladaban los sujetos eran robados, los cuales eran tipo Bora y Pontiac, además de que les encontraron aparatos de telefonía, varios juegos de llaves, una libreta con listas de nombres y una pistola de diábolos.

Asimismo, al realizar una inspección en el sitio donde fueron detenidos localizaron otras unidades, un Chevy y un Seat Córdoba, las cuales se detectó eran robados.

Los efectivos militares se encontraban en la estación de Metro Sendero, a donde acudieron por el reporte supuestas detonaciones de arma de fuego y la presunta existencia de un artefacto explosivo, que luego se confirmó se trató de una falsa alarma, pero derivando en el arresto de los dos hombres.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos