Noticias

Celtic vence 4-0 a St Mirren; Juárez disputa los 90 minutos

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Gracias a los tantos del galés Joe Ledley (5), Shaun Maloney (23), James Forrest (69) y el surcoreano Ki Sung-Yong (81), los Hoops se quedaron con el triunfo en su primer cotejo liguero en Celtic Park, que registró una buena entrada.

Con la cómoda victoria, el Celtic llegó a seis unidades para situarse en el liderato de la clasificación junto al Aberdeen, ambos equipos también con cinco goles a favor y ninguno en contra, por su parte el St Mirren, se quedó con un punto.

El volante mexicano Efraín Juárez, quien en la semana recibió elogios de su entrenador, el norirlandés Neil Lennon, disputó los 90 minutos con buena actuación, ahora se le vio más recargado por la banda derecha, contrario a lo que hizo en la semana donde actuó en el circulo central.

En esta ocasión, Juárez, no pudo sacar disparos de media distancia, se dedicó más repartir el balón y en ayudar a la recuperación del mismo. El ex jugador de Pumas de la UNAM, disputó su primer partido completo en la Liga, luego que la semana anterior apenas jugó escasos dos minutos.

El próximo domingo, el Celtic visitará en el Fir Park, al Motherwell, en busca de seguir en la parte alta de la tabla y donde se espera que el futbolista mexicano siga con la continuidad que hasta el momento tiene, en ésta su primera campaña en el futbol europeo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos