Noticias

Allá en El Rancho Grande…

Señoras y señores, niños y niñas. Sujétense los calzoncillos porque la función de hoy estará cardiaca y de risa. Seguro se acuerdan de la canción que iba más o menos así: “Allá en el Rancho Grande… había una rancherita que alegre me decía… Te voy a hacer tus calzones, como los usa el ranchero, te los comienzo de lana y te los termino de cuero”.

Pues así se la cantaron ayer a Humberto Moreira, el líder nacional del PRI, que le mandó hacer unos calzoncillos al boxeador mexicano Juan Manuel Márquez en los que se dejaba ver tremendo logo del PRI.

La idea era, previo a las elecciones de ayer en Michoacán, posicionar al partido.

Total que Márquez tenía que darle sus catorrazos a Manny Pacquiao en Las Vegas, en la pelea de box que registraba apuestas ocho a uno a favor de Pacquiao.

Los jueces le dieron el triunfo al filipino y el mexicano se quedó chiflando en la loma, como Humberto Moreira, al que le tundieron en las redes sociales por lo que algunos expertos lo observaron como un acto de campaña fuera de los tiempos electorales.

El domador

Calderón intenta domar al león -la opinión pública- de la inseguridad irremediable en su sexenio. Algunas hipótesis sobre la caída del helicóptero en que viajaba Blake Mora y otros funcionarios apuntan al mal clima. Pero algunos se preguntan si no están las manos del crimen en él. ¿Una avería provocada? Ya lo dirán, o no, las investigaciones.

El payaso

Dicen que Rodrigo Medina, el gober de Nuevo León, anda gaste y gaste en “buena publicidad” para Monterrey. Lo malo es que cuentan que el PAN de allá sacará algunos trapitos al sol por gastos excesivos y comprometedores.

Los malabaristas

Son AMLO y Ebrard, como si fueran un malabarista de dos ca-bezas porque se disputan mediante encuestas la candidatura del PRD a la Presidencia. Sus equipos, en privado, hablan mal de unos y de otros y se pro.claman ganadores ambos. ¡No se vayan a caer!

Palomitas

¿Quiere divertirse un rato? Entre a Twitter y busque el hashtag #PRIMeroMoreira y #YaNoCreoEnElBox. Fue inevitable el noqueo político desde Las Vegas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último