Noticias

Funcionario panista dice que mujeres indígenas huelen muy mal

#Nosoylaseñoradelacasa, el trending topic de Peña Nieto

VIDEO: Hasta Calderón se burla de error de Peña Nieto

NOTA: Enrique Peña Nieto se vuelve a equivocar

VIDEO: Denise Dresser cuenta la verdadera historia de Peña Nieto

El panista Carlos Talavera Leal ha provocado indignación en Twitter por haber hablado mal de las mujeres indígenas en su cuenta de Facebook, de quienes dijo “no es lo suyo la higiene”, según consta en los comentarios colgados en su muro.

Talavera Leal, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, colocó una foto en la que se ve a mujeres indígenas de Michoacán beneficiadas por el programa Oportunidades de la Sedesol.

El panista es jefe de brigada en la región de Uruapan y como parte de sus funciones es ayudar a la población que más lo necesita. En la imagen, la cual título “Shulo que huele!!!”, el funcionario explicó que durante la reunión olía muy mal el salón donde estaba.

“Es neta huele impresionantemente feo, pero ps pobresillas :(“, escribió luego de que algunos de sus “amigos” empezaran a comentar la imagen. “Jajajaja oportunidades para TODAS!! No le saques jajajaajaj”, replicó Mariana Leon Hernandez.

“Jajaja no es lo suyo la higiene, lo bueno que ya casi termino y me voy a la office”, remató Carlos Talavera Leal, quien tras el escándalo cerró su cuenta de Facebook y Twitter.

LA RESPUESTA TWITTERA

“Neta es un pendejo Carlos Talavera como tantos otros que ganan demasiado por sus “trabajos” cabrones doblemoralistas!!!”, escribió @maredi82 (Maria Cervantes).

Por su parte, Natalia Briseño (@NataliaBriseno) publicó: “El panista Carlos Talavera debería entender que hay gente que”no se les da la higiene” pero si lo que a él le falta: dignidad”.

Mientras que Karina Anaya (@KarinaAnaya) puso: “Carlos Talavera escribió en su FB “Huelen impresionantemente feo las mujeres indígenas”, lo malo es q muchos paniístas piensan similar a él”

Incluso el grupo Anonymous Iberoamérica colocó en el Time Line de Twitter la dirección del panista “para pasar a saludarlo”, aunque la cuenta ya ha sido cerrada de la red social.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos