Noticias

VIDEO: Carmen Aristegui, una mentirosa que monta circos: Laura Bozzo

Luego de que Proceso sacara a la luz que la conductora Laura Bozzo hizo un programa especial en La Pintada, en Coyuca de Benítez, Guerrero, con ayuda helicópteros del Grupo de Rescate Aéreo Relámpago del gobierno del Estado de México, criticó a Carmen Aristegui y la retó a visitar esa comunidad azotada por el huracán Manuel.

Laura Bozzo arremete contra sus críticos por programa especial en Guerrero

Durante la transmisión de su programa en el Canal 2 de Televisa, Bozzo dijo que Aristegui era una mentirosa y estaba acostumbrada a mentir diariamente, a montar circos, a presentar “shows armados”. 

Dijo que la diferencia entre Aristegui y ella es que ” yo me embarro hasta acá de lodo, yo arriesgo mi vida por este país que es mío, porque yo me siento más mexicana que cualquiera”.

Este fin de semana, Marcela Turati de la revista Proceso, publicó una nota en el portal online del medio, bajo el título: “Utiliza Laura Bozzo helicóptero del Edomex para montar teledrama en Guerrero”, en el que explicaba la aparición de la conductora de Televisa en la zona de desastre.

El tema fue retomado en el espacio noticioso de Carmen Aristegui en MVS, donde la propia Turati y el fotógrafo Eduardo Miranda, explicaron la presunta escenificación por parte de Laura Bozzo, quien llegó vestida como rescatista y en una aeronave del gobierno mexiquense.  

TE RECOMENDAMOS:

FOTOS: Gobernador de Sinaloa personaliza la bandera con su nombre

FOTOS: Realizan homenaje a agentes federales fallecidos en Guerrero

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos