Noticias

Carmen Aristegui responde a Laura Bozzo

Carmen Aristegui respondió al reto lanzado por Laura Bozzo en el sentido de que fuera a su programa de televisión y dejó claro que no irá porque “sería dar pie a un distractor morboso”.

Aristegui pasó fragmentos de la respuesta que Laura Bozzo dio a través de su programa televisivo, luego de que el martes se transmitiera en el espacio de MVS que la conductora de Televisa había usado recursos públicos para hacer un montaje en La Pintada, en Coyuca de Benítez, Guerrero.

Afirmó que le asombra “hasta dónde llegó la degradación de Televisa con este caso” y mandó saludos a los directivos de esa televisora, de quienes dijo, Laura Bozzo se ha convertido en su conductora estelar. Sentenció que si la televisora quiere un pleito en esas condiciones no lo va a tener.

Enfatizó que lo importante del tema es el uso de recursos públicos para alimentar el morbo, y dijo que le dolía que Televisa haya perdido el nivel, “vaya degradación de la principal televisora del país (haber colocado a Bozzo como su conductora estrella)”.

“Subrayo: el tema es utilizar recursos públicos para hacer un teledrama montado en la desgracia nacional”, dijo Carmen Aristegui, quien recordó que la investigación fue hecha por la reportera de Proceso, Marcela Turati, y el testimonio del fotógrafo Eduardo Miranda.

Y para cerrar su emisión radiofónica, Aristegui leyó la Rayuela de La Jornada: “Impresentable conductora. Impresentable la empresa que paga su salario. Este país no merece tanta bazofia”.

TE RECOMENDAMOS:

VIDEO: Carmen Aristegui, una mentirosa que monta circos: Laura Bozzo

Laura Bozzo arremete contra sus críticos por programa especial en Guerrero

VIDEO: Laura Bozzo protagonizó escándalo tras sismo en Perú

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos