Noticias

Obama podría presentarse en el programa de Platanito en Estados Unidos

Platanito está que no cabe de emoción. Esta semana recibió las Palmas de Oro 2013 por parte del Círculo Nacional de Periodistas y, además, recibió la noticia de que, después de 100 programas y nueve meses al aire, Noches con Platanito, que realiza para Estrella TV de Los Ángeles, ya superó todas las expectativas.

“Ya soy el primer lugar de rating en la Unión Americana, ¡imagínate lo contento que me siento en Estados Unidos! Ya le pegamos a la telenovela de Univisión, que era el rating más alto que tenía el mercado latino”, declaró a Publimetro Sergio Verduzco, el hombre detrás del payaso.

En estos nueve meses, por el programa de Platanito ha pasado una gran cantidad de artistas mexicanos, de latinos triunfando en Hollywood, y personalidades internacionales. Sin embargo, la visión del comediante va más allá.

“Como aquí está la ley antiinmigrante a todo lo que da, y sabes que Obama apoya mucho a los migrantes, ya hay un acercamiento con la Casa Blanca  para traerlo y que yo lo entreviste en mi programa. ¡Imagínate el día que yo tenga al presidente de Estados Unidos aquí!, ¡me muero! Vamos a sacarle su lado divertido”, dijo entre risas.

Todo parece indicar que su trabajo en Estados Unidos no se limitará únicamente a la conducción.

“Ya lo puedes decir, ya se acercaron a mí personas aquí en Hollywood para platicar acerca de una serie de televisión. Entonces, si se hace esta gira, ¡ya estoy en las grandes ligas!”, reveló Platanito.

Pero como todo en la vida, hay precios altos que pagar para probar las mieles del éxito. Platanito lo sabe bien.

“¡Híjole!, empezando por el chisme de hace casi dos años. Para mí fue un reto muy difícil, el pensar que tu carrera se iba a terminar, y de repente ver que eres el primer lugar en un programa muy exitoso en EU. Imagínate lo difícil que es dejar a tu familia tanto tiempo. Yo viajo cada semana a Los Ángeles y eso te va alejando de tu familia, de tus hijos, tu esposa, pero son sacrificios que haces por la chamba”, concluyó.

Regresa a Monterrey:

15 y 16 de noviembre son las fechas en las que Platanito regresa con su espectáculo en vivo al Cinema Río 70, por primera vez acompañado del grupo norteño Alma Sureña. Los boletos están disponibles en línea a través de showfanticket.com.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último