Las tres cosas que un piloto de Red Bull X-Fighter hace antes del show
El volante mexicano Erick Ruiz platicó para Publimetro sobre el ritual que realizará antes de saltar sobre las rampas y montículos de tierra este viernes.
El Tour de Red Bull X-Fighters esta de regreso, México será la primera de cinco paradas (Japón, Madrid, Alemania y Sudáfrica) y el volante Erick Ruiz, será el único azteca que hará vibrar de adrenalina el próximo viernes, La Monumental Plaza México.
A sus 18 años, buscará hacer historia no sólo en nuestro país, sino a nivel Latinoamérica, adelantó que realizará como carta de presentación un “Body Varial”, saltó que muy pocos pilotos realizan, entre ellos el actual campeón, Thomas Pagés.
“El objetivo principal: ser el primer latinoamericano en hacer un “Body Varial“, lo he practicado mucho, traigo otros trucos que son muy difíciles, tambien practiqué “Backflip”, comentó Ruiz.
Otro punto a destacar es que será el primer mexicano en utilizar todo el circuito. Para conseguir una buena actuación antes de cada show compartió las tres cosas que realiza antes de salir a escena:
1.-No pensar en nada más que en divertirte, relajarte y no hacer nada que tenga que ver con esto: escuchar canciones, platicar con una amiga, marcarle a alguien.
2.- Ya que venga el evento, ahora sí enfocarte
3.- Disfrutar e ir en grande
Hace un año, Erick sufrió a consecuencia de un accidente pero no fue impedimento para mostrarse ante su gente, hoy la historia es diferente y se encuentra al 100 por ciento.
“10 días antes me caí en Austria, me rompí dos costillas y dos vértebras, otro piloto aquí mismo se cayó el mismo día del evento y no quiso brincar, yo sí brinqué, quizá no fue lo mejor, pero lo di todo y me divertí mucho”, concluyó.
Frases inolvidables de deportistas