La dupla ofensiva del Guadalajara en el encuentro de este domingo ante Monarcas Morelia y que buscará la primera alegría a la afición rojiblanca en su casa, de la mano de Ricardo La Volpe, estará conformada por Omar Bravo y Aldo de Nigris.
Así lo confirmó el estratega en la última práctica del equipo, este sábado en las instalaciones de Verde Valle. El regiomontano figuró como única punta, mientras que Bravo apareció detrás de Aldo.
En las variantes trabajadas este sábado, se confirmó también que Giovani Hernández no será titular, siendo esta una de las dos variantes según el último referente, el fin de semana anterior ante Pachuca.
La otra modificación obligada será la ausencia de Jair Pereira y su lugar será ocupado por Edgar Solís en la lateral izquierda, mientras que Carlos Gerardo Rodríguez pasará a la zaga.
LA VOLPE ALABÓ A COMIZZO
El entrenador del Rebaño, alabó el desempeño de Ángel David Comizzo, técnico de Monarcas, y reconoció que no le van a regalar nada a Chivas si pretende sacar los tres puntos.
“Tenemos que mejorar si queremos ganarle al Morelia, que es un equipo que tiene grandes individualidades, acaba de llegar un técnico que conoce este medio; jugó acá, dirigió e hizo muy bien las cosas en Querétaro, no sé porqué se fue pero lo había hecho muy bien y hoy viene con esa búsqueda, no te va regalar nada, mis jugadores saben que nadie nos va regalar nada”, indicó.
CONCENTRARON TEMPRANO
Al término del entrenamiento de este sábado, el plantel rojiblanco concentró de inmediato, quitando esa vieja costumbre de concentrar al plantel hasta la tarde o la noche.
Al finalizar la práctica, como es costumbre de los equipos de Ricardo La Volpe, los jugadores quedaron bajo disciplina, tras ir a comer a un restaurante italiano.
Checo Pérez pensó en abandonar la F1
Real Madrid golea y se acerca a la cima de la Liga
Ajaccio y Memo Ochoa están virtualmente descendidos