Noticias

América presentó sus refuerzos para el Apertura 2014

El América presentó oficialmente a sus refuerzos de cara al Apertura  2014 en Coapa.

Los ocho jugadores posaron frente a las cámaras con un short negro y una chamarra color crema, junto al técnico Antonio Mohamed y Ricardo Peláez  en las instalaciones de Coapa.

Posteriormente los jugadores fueron mencionados uno a uno por el presidente deportivo Ricardo Peláez Linares y se les entregó su camiseta con el respectivo dorsal que ocuparán en el Apertura 2014:

Osmar Mares: el lateral de la izquierda, que llega procedente de Santos, portará el número 15 en el Apertura 2014.

Moisés Velasco: mediocampista mexicano con proyección al frente proveniente del Toluca, portará el número 8.

Oribe Peralta: el delantero Mundialista como ya es costumbre ocupará el número 24 en la espalda. El ‘Hermoso’ busca mantener la racha goleadora.

Paolo Goltz: defensa central proveniente del Lanús, fue dirigido por el ‘Turco’ en su paso por el futbol argentino, portará el número 2.

Antonio Madueña: joven proveniente de Xolos que también fue dirigido por Mohamed. Utilizará la casaca 27.

José Daniel Guerrero: mediocampista de contención proveniente del Atlante. Llega al nido para dar equilibrio y certeza en la zaga azulcrema.

Michael Arroyo: el jugador ecuatoriano llega al América para darle mayor fuerza ofensiva. Él jugador portará el número 11 y su playera dirá Micky Jr.

Gonzalo Díaz: el volante ofensivo, llega a Coapa con la misión de surtir de balones a Oribe y compañía.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El Porto quiere a Raúl Jiménez cuanto antes

Paul Aguilar, el americanista observado por un club inglés

Brasileño se tatuo el 7-1 de Alemania

‘Chiquimarco’ anunció su retiro

¿Cuántos Mundiales te quedan de vida?
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último