Miguel Layún, defensa del América, descartó sentirse triste por no haber cumplido su sueño de regresar a Europa en este mercado de pases. Sin embargo, es una meta a la que no quitará el dedo del renglón en un futuro próximo y manifestó su beneplácito de poder seguir en un club como América, del cual está “enamorado” y quiere seguir cosechando éxitos.
“Me quedo tranquilo, en el club estoy muy contento, soy un enamorado del América; ojalá se den las cosas y todo se pueda llevar a buen puerto para más adelante volver a jugar allá (en Europa)”, indicó el zaguero azulcrema.
Conjuntos como el Cagliari de Italia manifestaron un interés después del Mundial de Brasil por el defensor, pero la directiva de las Águilas no estuvo convencida de una oferta en calidad de préstamo que llegó a su escritorio. La situación no da para decaer en ánimo.
“Me llena de gusto y de orgullo saber que la gente en Europa se ha fijado nuevamente en mí, hoy las cosas pintan para terminar el torneo y ya se cerró el tema de los traspasos en Europa”, apuntó. El ’19’ azulcrema se siente orgullo que jugadores como Raúl Jiménez y Javier Hernández estén en grandes clubes del Viejo Continente.
“El futbol mexicano cada vez demuestra que tiene jugadores de talento, ahora lo más importante es que los que están allá sigan haciendo las cosas de excelente forma para que cada vez se sumen más compañeros”, concluyó Layún.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Busca FMAA que Luis Rivera se guarde para los JJOO de 2016
Futbolista sin brazo podría jugar en primera división
México prepara a puerta cerrada el duelo ante Chile
Unión Europea amenaza con prohibir que futbolistas jueguen el Mundial de Rusia 2018
Para Boy, Vela hubiera sido mejor opción para el Madrid que CH14