Protagonista de Cantinflas con su "soberbia" actitud ante medios

Por: Metro
Dormir bien durante la infancia puede prevenir el consumo de drogas durante la adolescencia

Parece ser que la relación entre la prensa mexicana y Óscar Jaenada no ha mejorado gracias a la magistral interpretación del actor español en la película “Cantinflas” después de que su elección para dar vida al legendario Mario despertase la indignación en el sector, visto los comentarios poco halagadores que le han dedicado varios medios destacando su actitud “soberbia y subida” durante el estreno de la cinta este miércoles en Ciudad de México, según informa el portal TV Notas.

Pero la alfombra roja no es el único lugar donde Jaenada habría llamado la atención por su supuesto altivo comportamiento, ya que la presentadora de televisión Andrea Legarreta tampoco ha ocultado la antipatía que siente hacia él a raíz de una entrevista realizada para su programa “Hoy” de la cadena Televisa.

“¡El españolito es un reverendo pedante y soberbio!”, reza el mensaje de un espectador del programa, que Andrea se apresuró a compartir en su perfil de Twitter añadiendo de paso su propia opinión: “¡Mucho! Qué lástima”.

Curiosamente el intérprete ya protagonizó a principios de esta semana un nuevo desencuentro con la prensa a raíz de sus polémicas palabras asegurando que no tenía “ningún sentido” continuar su carrera en España en una época de “venganza” contra el séptimo arte, unas declaraciones que Jaenada se apresuró a matizar en Twitter para calmar quizá las consecuencias que podrían acarrearle en su país.

“Esta es la frase: ‘En España ahora mismo no tiene sentido hacer cine, ahora lo que importa es que no cierren más escuelas ni hospitales"”, escribió.
 

También puedes ver:

FOTOS: Los 20 temas más “chuscos” presentados por Laura Bozzo

FOTOS: Compositor se declara transexual

FOTOS: Silvia Navarro, rumbo a los gloriosos 36

Loading...
Revisa el siguiente artículo