Alessandra Rosaldo se queja de la genética de Eugenio Derbez

Por: Metro

No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

Después de que Aitana Derbez hiciera su primera aparición ante los medios en la portada de una revista junto a sus padres, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, es la mamá de la pequeña quien protestó simpáticamente de los genes predominantes de su marido en el rostro de su primogénita.

A pesar de que Aitana es la primera hija en común de la pareja, Eugenio tiene tres hijos más de relaciones previas a su matrimonio con Alessandra, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, todos con el sello del comediante en su rostro.

Ante tal situación, Ale escribió un cómico tweet al respecto:

Dios míoooooo, no puede serrrrrr! Y las 26 hrs de labor de parto bien gracias! Es 100% Derbez! O_O” , escribió la actriz junto a una foto comparativa en donde aparecen los 4 descendientes del también productor evidenciando el gran parecido con él.

En medio de las felicitaciones por la gracia y ternura de la más pequeña de los Derbez, Jacqueline Bracamontes, quien sufre del mismo mal, felicitó a Alessandra y a modo de broma, también le envió condolencias por su penar.

“ @alexrosaldo Es hermosa Ale!Felicidades! Pero sí, es igualita a tu marido @EugenioDerbez. A mi me pasa lo mismo! Somos el horno XD”, escribió Jacky.

Ante el gracioso tweet , Alessandra no le quedó más que contestar: “Jaja, ya sé! O_O”.

Aitana, descrita por sus padres como el mejor regalo de sus vidas, nació el pasado 4 de agosto en Santa Monica, California y además del gran parecido con Eugenio sabemos que le gusta escuchar el tema de la telenovela “Rosa Salvaje” en voz de su papá.

También puedes ver:

Conozcan a Cathy Schmitz, la sexy esposa de un millonario de 81 años

Cantinflas recauda más de 13 millones de pesos en preestreno

Loading...
Revisa el siguiente artículo