Adolescente es desfigurada por bonita

Las vecinas de una adolescente en Argentina, hirieron a la joven en el rostro tras considerarla bonita aun no se conocen las causas del ataque

Por:

Una adolescente de 15 años fue herida en el rostro y la espalda con un cichullo por dos vecinas debido a su belleza física en Juan Dominfo Perón, Argentina.

“Ahora vas a quedar como Chucky”, “Vamos a ver quién te dice que sos linda ahora’,  ‘vamos a ver quién está con vos después de esto’, le gritaban mientras la agredían provocándole heridas en la cara y espalda, según difundió el periódico Excélsior.

La hermana de la víctima, Yeni González, denunció los hechos a través de su cuenta de Facebook.

“Les cuento que ayer en la noche dos chicas le cortaron la cara y la espalda a mi hermana y las policías no hicieron nada. Le desfiguraron la cara, una es menor y la otra es mayor. Le destruyeron la vida”, escribió.

Detalló que las agresoras son conocidas por causar problemas e incluso las acusó de practicar la prostitución y de consumir drogas.

“Estas dos mujeres que la atacaron viven a una cuadra de casa, todos saben que se drogan, que se prostituyen y que la misma madre les da las drogas. La mayor tiene hijos, todos sabemos quiénes son y cómo viven, inclusive nos amenazaron que nos van a quemar la casa. Me hice la fuerte todos estos días, pero ya no pude más”, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo