José Manuel de la Torre, estratega del Guadalajara, comentó que no tendrá porqué rendirle cuentas al dueño Jorge Vergara, ya que el jefe inmediato es su hermano Néstor, quien lo contrató para que juntos buscarán sacar del mal momento al cuadro tapatío.
El flamante timonel de las Chivas no quiso entrar en polémica, pues considera que las jerarquías en un club se deben respetar para evitar malos entendidos, razón fundamental por la que no habrá mucho acercamiento con el propietario de la escuadra tapatía.
“Jorge Vergara le delegó la institución a Néstor y yo solo le doy cuentas a mi jefe inmediato. Cuando uno se brinca esos escalones es cuando se provocan los problemas. Hay espacios que debemos de respetar y cada quien tiene su responsabilidad”, comentó el “Chepo” para ESPN.
El estratega dio a conocer en que condiciones encontró el plantel rojiblanco: “Estamos evaluando todo eso, quien es el jugador que lo veo en mejores condiciones y no solo ellos sino todo al grupo. Me han recibido muy bien, han sido amables y los encuentro un poco apenados por las circunstancias que está atravesando la institución pero conscientes también de que está en nosotros el poder revertir esta situación”.
“La respuesta fue excelente a la hora de los entrenamientos y todo lo que implica, es un grupo que tiene calidad y que a lo mejor no ha estado en el mejor momento y por eso no se han dado los resultados. Lo único que nos queda es prepararnos para lo que viene”, abundó “Chepo”.
TAMBIÉN PUEDES VER
Donovan confiesa que despreció una oferta del América
América la dedica una carta a Christian Benítez
Gotiyo Pérez no peleará en México
Los memes de la victoria de México sobre Honduras