Así vivía “Mayito Gordo”, hijo del líder del Cártel de Sinaloa

Por: Metro
No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

Una cuenta supuestamente adjudicada a Ismael Zambada Imperial, “el Mayito Gordo”, hijo del líder del Cártel de Sinaloa, Ismael “Mayo” Zambada, muestra la vida de este presunto integrante del crimen organizado.

El supuesto criminal, fue detenido en Culiacán, Sinaloa, la noche de este miércoles, en un operativo en el que participó el Ejército y la Marina-Armada de México. Tras su captura, fue trasladado a la SEIDO en la Ciudad de México para rendir su declaración ante las autoridades.

La cuenta encontrada en Twitter, bajo el usuario @ismaelimperial, fue abierta el 9 de julio de 2013. La primera acción que tuvo fue retuitear un comentario de Alfredo Guzmán (@alfredoguzma), hijo del “Chapo”. Hasta el momento, Imperial tiene más de 35 mil seguidores.

A pesar de que hace más de un año está abierta esta cuenta, el usuario @ismaelimperial sólo ha tuiteado en 333 ocasiones, la última el pasado 25 de julio. Mujeres, armas, caballos y autos es lo que más difundía “Mayito Gordo”.

De acuerdo con El Universal, Zambada Imperial quedó al mando de la poderosa estructura criminal, luego de la detención de Joaquín “el Chapo” Guzmán, el pasado 22 de febrero por marinos, en compañía de su esposa Emma Coronel Aispuro.

TE RECOMENDAMOS

Esto dijo el ex alcalde de Iguala la noche del ataque y desaparición de normalistas

El “duro” editorial de NYT contra Peña Nieto por panorama en México

#Ayotzinapa: ¿Quiénes son y qué han hecho los peritos argentinos?

Loading...
Revisa el siguiente artículo